Diseño Grafico 

Desarrollo Web

Programación

Marketing online 

Servicio de mantenimiento

diseño grafico, diseño web, marketing online

Con su permiso me presento, me llamo Alicia de la Cruz Peris y soy programadora de Extremadura, aunque he trabajado online para multitud de personas y empresas.

Me considero luchadora, entusiasta, siempre con ganas de aprender. No paro hasta que no consigo lo que quiero. Tengo la suerte de dedicarme a lo que realmente me apasiona:

Desarrollo Web

Diseñamos tu web a partir de una idea, ya sea programando desde cero o utilizando uno de los gestores de contenido más conocidos y usados en España WordPress. En Peristech siempre desarrollamos diseños que se adaptan a todo tipo de dispositivos desde ordenadores a dispositivos móviles y tablet

Posicionamiento SEO

Puedes tener la mejor página web del mundo, pero si no apareces en los buscadores nadie te visitará, por ese motivo es tan importante el posicionamiento de una web. En PerisTech hablamos el lenguaje de los buscadores, configuraremos tu web para ofrecerte el mejor posicionamiento.

Marketing Online

Dentro del marketing online existen varias herramientas entre las que destacan:

  • Redes Sociales: llega a tus clientes a través de las redes sociales más conocidas como facebook, twitter, Instagram,… promociona tus productos o servicios y descubre la reacciones de tus seguidores.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a tus clientes para informarles sobre tus productos, novedades  y ofertas de tu negocio.
  • Enlaces patrocinados o SEM. Contrata campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook para conseguimos atraer visitantes a tu página web.
Diseño Gráfico

Tienes un negocio pero no tienes ningún diseño para hacer publicidad. PerisTech se encarga de hacerte el diseño y la impresión con unos precios muy competitivos:

  • Tarjetas de visita
  • Logotipos
  • Carteles
  • Flyers, Dipticos, Tripticos

Técnica Superior en desarrollo informático multiplataforma y entorno Web, amante de las nuevas tecnologías. Autodidacta de nacimiento. Mi pasión es el desarrollo. Ser programadora web me permite crear, ayudar a otras personas con sus proyectos además de desarrollar mis propios proyectos, así me gano la vida. Programando desde páginas web a entornos de gestión a medida, también he desarrollado algunas aplicaciones para móviles.

Profesional del desarrollo web. Programadora web PHP, html, css, javascript, java… Habló el lenguaje de los buscadores el SEO. Programadora de entorno escritorio y dispositivos móviles, java, CSharp C#,…

También trabajo con CMS como WordPress, DrupalPrestashop y WooCommerce, he desarrollado plugin y módulos para estas plataformas, así como tiendas online, blogs, portafolios,… Todo para hacer tu proyecto más fácil y económico.

Me encanta trabajar como desarrollador web freelance, lo que me da la libertad para desarrollar a mi antojo.

Mi experiencia como freelance me ha permitido conocer y ayudar a personas maravillosas llevando a cabo su proyectos, en los cuales he puesto todas mis ganas y entusiasmo ya que ofrezco un trato cercano y personalizado.

Si buscas un programador web o diseñador web especializado en posicionamiento en buscadores (SEO) y además capaz de encargarse del marketing digital y también del diseño gráfico cuenta conmigo.

Translate »